Términos y Condiciones

Se realizan envíos en el día, no se realizan envíos con horarios puntuales. Estos mismos se completaran dentro del horario indicado solo si son realizados en un horario razonable. Pedidos que sean tomados con no menos de dos horas de anticipación que no puedan ser entregados en el horario indicado serán entregados en la siguiente franja horaria, o día, según sea posible.

Siempre intentamos respetar las preferencias del cliente, tanto en horarios, como en tipo y color de flores, color de macetas, tarjetas, etc, pero esto no siempre es posible, sobre todo en envíos tomados en el mismo día, es por esto que algunos detalles pueden ser cambiados para pedidos tomados con poca anticipación, siempre con la intención de que el regalo sea lo mas bonito posible.

La tarifa de envío estándar corresponde a el envío en Mar del Plata, y no incluye Acantilados, Rumencó, Batan o Camet, si usted desea enviar a estos destinos debe agregar envío a MDP Exterior a su carrito.

Si desea enviar a una localidad cercana a Mar del Plata (Miramar, Mar del Sur, Balcarce, Coronel Vidal, Santa Clara del Mar, etc) debe agregar envío lejano a su carrito. Estos pedidos deben ser realizados con un día de anticipación.

No se realizan envíos a lugares sin dirección o sin acceso para automoviles, esto incluye las playas, bares de playa, chiringos, puestos de guardavidas, etc. Si se realizan envíos a balnearios, donde se entregara a la administración del mismo, o se llamara a la persona para que se acerque a la administración.

Se aceptan todos los medios de pago en pesos argentinos por medio de MercadoPago. Si usted no tiene un documento de identidad argentino, puede pagar en USD o cualquier divisa aceptada por Paypal, o cualquier criptomoneda aceptada por Crypto.com. Puede elegir el medio de pago según la divisa, MercadoPago para ARS y PayPal para USD.

Los dias 1/12, 1/5 y 25/12 el negocio permanecera cerrado y no habra envíos ni retiros.

Política de reemplazos y reembolsos

Para ser elegible para un remplazo, devolución o reembolso, el reclamo debe ser hecho dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Reclamos fuera de este limite temporal serán considerados si se tratan de plantas o peluches.

Los reclamos que serán considerados para reemplazos o reembolsos deben incluir imágenes de los defectos o las razones por el reclamo.

Los productos que sean defectuosos o estén dañados pueden ser intercambiados por el mismo u otro ítem parecido iniciando un reclamo por WhatsApp

Si un pedido no ha podido ser entregado a tiempo, o en absoluto, el cliente será reembolsado el costo del producto y se considerara el costo de transporte, que será reembolsado si Brandinelli admite responsabilidad en la falla de la entrega. Es decir que si la dirección es incorrecta, o el destinatario no se encuentra, y se pide un reembolso, el costo de envió no será reembolsado.

Demora

Los reembolsos suelen ser instantanteos, pero pueden tomar hasta 5 días dependiendo del medio de pago utilizado.