Terminos y Condiciones

Atención al cliente

¿Cuándo se envia el pedido?

Los pedidos serán enviados de Lunes a Sabado de 10 a 19 hs y Domingos o feriados de 10 a 13 hs.

  • Para entregas en el día, realiza tu pedido antes de las 17 hs (Lunes a Sabado) .
  • Los pedidos que entran luego de las 17 hs, serán entregados al día siguiente (en caso de no ser posible la entrega inmediata).

El horario y fecha de entrega será el seleccionado en el formulario, en caso de no haber seleccionado ninguno, se entregara a la mañana en lo posible. En caso de haber seleccionado una fecha imposible, se entregara al día siguiente.

Para pedidos urgentes, o pedidos que deben ser entregados fuera de el horario mencionado, comunícate por favor al 4957277 ó 4950360 ó 2235457015.

Recomendamos que hagas tu pedido con un mínimo de 24hs. de anticipación para mantener un alto nivel de calidad y servicio.

¿Qué días de la semana enviamos?

Los pedidos serán enviados de Lunes a Sabado de 10 a 19 hs y Domingos de 10 a 13 hs. (excepto los dias 24 y 31 de diciembre y primero de mayo)

¿A dónde enviamos?

Recibimos pedidos desde cualquier lugar del mundo, para su entrega en Mar del Plata.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Estos varían dependiendo la localidad de entrega. Al momento de realizar el pedido e ingresar la localidad de entrega, le va a aparecer automaticamente el gasto de envio.

¿Hasta cuándo puedo comprar para los días importantes?

Si querés realizar un pedido para ser entregado en alguna fecha importante, es recomendable que lo hagas con 48hs. de anticipación debido a la alta demanda que existe en estos días.

Los rangos horarios de entrega serán los siguientes, sin excepción: Mañana (de 8 a 14 hs); Tarde (de 14 a 20 hs).

¿Qué pasa si mi destinatario no está presente en el momento de la entrega?

En la mayoría de los casos, el encargado de la entrega va a golpear la puerta o tocar el timbre para entregar el producto personalmente al destinatario. Si no hay respuesta, puede dejar el producto en un lugar seguro en el lugar de la entrega (familiar, vecino, portero, recepcionista, etc), si esto tampoco fuese posible se intentara establecer contacto con el cliente o el destinatario. Si por alguna razón no se puede establecer contacto, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el envío se intentará nuevamente al día siguiente.

Políticas de Sustitución

Flores

En arreglos de flores surtidas, los colores que se muestran en línea se utilizarán dentro de lo posible, aunque esto signifique cambiarlos por otros tipos de flores de igual o mayor valor.
Para arreglos de flores de un solo tipo (ejemplo: sólo rosas o sólo liliums), haremos todo lo posible por igualar el tipo de flor, pero es posible que lo cambiemos por uno de otro color (previo aviso al cliente).
Si el florero que se muestra en línea no está disponible, se usará uno parecido.

Plantas

Las plantas verdes y florecientes se cambiarán por plantas parecidas de igual o mayor valor.
Para plantas de un solo tipo, como orquídeas, haremos todo lo posible por igualar el tipo de planta, pero es posible que la cambiemos por una de otro color o variedad.
Si la maceta de la planta que se muestra en línea no está disponible, se utilizará una maceta parecida.