Preguntas frecuentes

No me figuran opciones de envio, no puedo finalizar la compra ¿Que debo hacer ?

Los envios se realizan en Mar del Plata, asegurese que esta intentando enviar a Mar del Plata, usando el codigo postal 7600.

¿Cuándo se envia el pedido?

Los pedidos serán enviados de Lunes a Sabado de 10 a 19 hs y Domingos o feriados de 10 a 13 hs.
Las entregas en el mismo día deben ser hechas antes de las 15.

  • Los pedidos que entran luego de las 17 hs, serán entregados al día siguiente (en caso de no ser posible la entrega inmediata).

El horario y fecha de entrega será el seleccionado en el formulario, en caso de no haber seleccionado ninguno, se entregara a la mañana en lo posible. En caso de haber seleccionado una fecha imposible, se entregara al día siguiente.

Para pedidos urgentes, o pedidos que deben ser entregados fuera de el horario mencionado, comunícate por favor al 4957277 ó 4950360 ó 2235457015.

Recomendamos que hagas tu pedido con un mínimo de 24hs. de anticipación para mantener un alto nivel de calidad y servicio.

¿Qué días de la semana enviamos?

Los pedidos serán enviados de Lunes a Sabado de 10 a 19 hs y Domingos de 10 a 13 hs. (excepto los dias 24 y 31 de diciembre y primero de mayo)

¿A dónde enviamos?

Recibimos pedidos desde cualquier lugar del mundo, para su entrega en Mar del Plata.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Estos varían dependiendo la localidad de entrega. Al momento de realizar el pedido e ingresar la localidad de entrega, le va a aparecer automaticamente el gasto de envio.